Bienvenidos lectores, o futuros lectores ; ) a una nueva reseña.
Hoy nos dejaremos influir por el amor, eso que a veces no es tan fácil como lo pintan. Y nunca mejor dicho porque la protagonista de esta historia, Lana, quiere dedicarse a eso, a pintar y dibujar. Pero no se atreve a decirle a sus padres que quiere entrar en la prestigiosa escuela de arte Crisol.
El verano acaba de empezar y Lana se ve obligada a acompañar a uno de sus dos mejores amigos, Ciro, a una fiesta en casa de una chica que ni siquiera conocen. Pero la razón de Ciro para ir a la fiesta no es como la de cualquiera de los adolescentes, que es el hecho de ir a una fiesta. Ciro es el autor de una novela interminable que escribe en internet, aunque realmente el gran éxito de su novela se lo debe a la gente que le rodea, ya que son esas personas las que inspiran su relato. Bueno, más que inspirarle lo que realmente él hace es coger las situaciones más interesantes de las vidas de los demás, les cambia los nombres y un par de detalles y, ya tiente una historia que contar. ¿Y a qué viene todo esto? Os estaréis preguntando. Pues esa es la razón de Ciro para ir a la fiesta, quiere encontrar algo interesante que contar en su novela. El caso es que Lana conoce a un chico muy simpático con el que acaba hablando de arte, Jacobo Casanova.
Un rato más tarde, cuando Lana se encuentra sola de nuevo, la anfitriona de la fiesta comienza a discutir a gritos con su novio, un chico que, según ella, le había estado engañando. Ese chico, curiosamente, es Jacobo.
Al día siguiente Lana queda con su otra mejor amiga, Julia. La que se casualmente la noche anterior conoció a un chico muy interesante cuando iba camino de la fiesta, a la que por cierto no llegó. Ese chico al que Julia conoció y con el que ha empezado a salir, es Jacobo. Y para terminar de rematar, Lana se entera de que Jacobo es el rompecorazones con más rupturas sentimentales de toda la ciudad.
Lana intentará abrirle los ojos a Julia a la vez que ella intenta convencerse de que entre ella y Jacobo no hubo una cierta conexión especial en la fiesta.